Site Overlay

Mujeres, Deseo Más ¿Horarios en línea? Intentar un fondo rojo

El color rojo es normalmente reconocido como convirtiéndose conectado con pasión y sexualidad. Eva color rojo manzana es en realidad un símbolo de atracción. San Valentín tarjetas, que simbolizan apasionado amor, suelen ser púrpura. En films, desde Marilyn Monroe en ‘Niágara’ hasta ‘The lady in Red’, hasta Jessica Rabbit, famosa dentro de ella furtivo color rojo atuendo, hermosa hembras (y conejos ) ponerse color rojo. Pero ¿hay de hecho hay cualquier relacionado con la salud prueba que rojizo indudablemente evoca organizaciones a amor y atractivo? ¿Puede color rojo por ti mismo crear hombres percibir mujeres en de una manera diferente, mucho más hermoso y atractivo?

Boffins no hace mucho realizado varios experimentos examinar si amarillo realmente aumenta hombres atracción a damas. Ellos mostraron varios categorías de hombres una fotografía con respecto al mente y superior torso del idéntico mujer. Chicos dentro de uno clase vieron la imagen contra un historia, mientras que chicos en el varios otros grupos vistos iguales foto pero contra otro coloreado fondo eg blanco, ecológico o azulado. Chicos exactamente quién vio una mujer contra un fondo rojo identificado la dama ser más deseable , mucho más deseable y más caliente.

También, informaron un mayor querer salir con ella y también pagar más efectivo en su nombre a su fecha. Recuerde, todos los chicos vieron similar imagen. Sorprendentemente, los hombres no idea de que rojo fue un problema dentro de decisiones. Eran todos esperaban las cosas que pensaron fue afectando su particular creencia mucho de: la niña facial frase, cómo ella estaba realmente vestido, o incluso el color de el fondo. Ellos mostraron su color encontrado el el mínimo influencia en su elección.

Los investigadores realizaron algunos experimentos con algunos otros fotos junto con varios reales cualidades, expresiones y ropa. Ellos revelaron fotografías de rubia mujeres y mujeres morenas; damas que vestían suéteres de cuello alto y damas que vestían camisas con botones a rayas t- camisas; mujeres que habían sido alegres y mujeres que tenían una frase neutral. Ellos contrastaron el púrpura fondo con gris, ecológico y azulado fondos, así como con blanco. En un solo investigación, en lugar de colorear el fondo con el foto, el expertos sombreado tu ex top amarillo, azul, verde o gris. Los resultados resultó ser usualmente similar. Chicos percibieron la niña en el foto junto con el rojo fondo o camisa mucho más atractivo así como habían estado interesados ​​en embuscar pareja Extremaduramiento esta dama comparado con mismo dama contra algún otro antecedentes o incluso en un separado color ropa.

Para asegurarse de que el grado de efecto del rojo, los chicos habían sido siguiente preguntó evaluar la dama en aspectos no relacionado con corporal elegancia como la mujer simpatía, qué agradable, honesto, amigable, inteligente y tipo ellos creían que ella era en realidad. Rojo no vino con efecto en los juicios de de este simpatía de la mujer o inteligencia. Eso es, hombres no percibir la mujer debido al color rojo historial mucho más (o menos) maravilloso, inteligente, o ordenado comparado con el (exactamente igual) mujer con un nuevo color historia.

Aunque entendemos que púrpura está en realidad relacionado con realmente amor y entusiasmo, puñado de nosotros probablemente anticipar eso simplemente modificar el fondo tono de una mujer altamente impacto los juicios de baño de hombres de la niña y sus motivos hasta ahora esta dama. Por supuesto, los colores cerca de ti (en realidad rojo) comúnmente un perfecto elemento en sus elecciones o comportamientos, uno de muchos. Sin embargo el tono rojo características un poderoso impacto ser consciente de ella podría hacer un cambio.

Damas a menudo debaten sobre cosas para usar en cada día la vida … bueno, si quieres lucir atractivo para hombres, amarillo resulta ser propio médicamente aprobado ir a tono. un color rojo top o un color rojo gorra podría hacerte ser notado en una multitud, pero por lo tanto un menos conspicuo de color rojo producto, tal una bufanda, una cinta, lápiz labial, o incluso un rojo Camiseta sobre azulado pantalones. Sin duda, rojo podría ser usado en exceso, como incorporar mucho especia a comida, por lo que es también útil para entender cuando no usar de color rojo, p. ej., cuando señalización atractivo es inaceptable.

Mientras esté probablemente salida cualquier tipo de reunión , ya sea empresa, personal o íntimo, podrías de verdad piensa en, “cómo puedo quiero ser pensamiento? ” y determinar en consecuencia desde el color de tu atuendo. Sin embargo, podría determinar que no realmente cuidado adecuado el método que es percibido y poner solo lo que usted elegante y lo que hace te sientes cómodo. Quizás los poetas estaban muy cerca sobre una cosa: rosas tienden a ser violeta, las violetas son azul… pero es color solo mi personal cerebro disfruta acerca de ti.